Área de JuventudAyuntamiento de BurgosBurgos Ciudad

Unidas Podemos en Burgos, presenta un Plan de Ocio Juvenil y una Plan de Adicciones y adicciones sin sustancia.

El Juego online es una nueva adicción que crece entre los jóvenes donde ven una salida laboral en el juego, por su falta de oportunidades.

Marga Arroyo Portavoz Municipal de Podemos Burgos ha presentando un Plan de Adicciones y adicciones sin sustancia, ya que desde 1997 el Plan sobre Drogodependencia del Ayuntamiento de Burgos está sin actualizar.

El Juego online es una nueva adicción que crece entre los jóvenes donde ven una salida laboral en el juego, por su falta de oportunidades. Y estos datos son los que facilita la Federación Castellano y Leonesa de Jugadores de Azar Rehabilitados, la mitad de los nuevos casos son por juego online. Con la situación de la Pandemia por la COVID-19 se han dificultado los tratamientos y las adicciones se han agravado.

Exigimos al bipartito de PSOE y Cs que realice campañas de concienciación entre los jóvenes y recuerda que los socialistas se comprometieron a dos al año.

Más información

Jorge García Coordinador Provincial de IU y Marga Arroyo Portavoz Municipal de Podemos Burgos

Jorge García, Coportavoz de IU en Burgos, presento un plan de juventud para abrir un debate sobre la juventud y reforzar el Consejo de Juventud como ese espacio de debate. Para empezar, se plantea un documento con 23 puntos para cambiar el modelo de ocio juvenil. Se trata de un punto de partida para que se vaya enriqueciendo con la participación del resto de fuerzas políticas y del tejido asociativo.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba