Burgos Ciudadelecciones europeas

Acto, jueves 22. «Al bipartidismo.El primer golpe, en Europa.» Colegio Público Río Arlanzón.

cartelEl acto central de la campaña de las Elecciones Europeas de Izquierda Unida en Burgos tendrá lugar el próximo jueves, 22 de mayo, a partir de las 19,30 horas en el Colegio Público Río Arlanzón ( Calle de Vitoria, 33) con la presencia de la candidata Carmen Duce, acompañada por la representante de la Asamblea Local y Responsable de Formación de IU Federal Laura Domínguez y  por el coordinador de IU en Castilla y León, José María González.

Carmen Duce es Ingeniera Industrial y trabaja como Técnica de la Oficina de Cooperación de la Universidad de Valladolid. Durante muchos años participó en el movimiento asociativo juvenil. En los últimos tiempos comparte militancia en Ecologistas en Acción, Entrepueblos, la Asamblea Ciclista y el grupo feminista “Tejiendo en Morado”, además de formar parte del Consejo Político de IU Valladolid y de la Ejecutiva provincial. Se trata de la candidata de IU Castilla y León, elegida mediante unas elecciones primarias celebradas en toda la Comunidad, por una mayoría del 62,12% de los votos emitidos. Por representar a Castilla y León en la lista europea Carmen Duce está recorriendo la geografía de Castilla y León para participar en actos de campaña y es el rostro de la campaña autonómica protagonizando vídeos de campaña que se pueden ver en las redes sociales.

La campaña de Izquierda Unida en Valladolid comenzó el pasado 8 de mayo en la Plaza de España y desde entonces se suceden los actos electorales, en los barrios de la capital y en las asociaciones y organizaciones sociales que han accedido a debatir con nuestros militantes la propuesta electoral que llevamos a Europa. Desde IU Burgos tenemos en marcha también una campaña 2.0 en redes sociales con los haghstag #ElPoderdelaGente y #Europeas2014 que consta de los vídeo de campaña de la candidata Carmen Duce y en la edición de tarjetas informativas con los contenidos más significativos del programa electoral de IU a las elecciones europeas.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba