Burgos Ciudad

Salinero: “El PP ha comprado la encuesta”

Izquierda Unida se ha referido a la encuesta realizada por el Equipo de Gobierno sobre el proyecto de remodelación de la Plaza de Toros.

Salinero: “El PP ha comprado la encuesta”Raúl Salinero durante la comparecencia. IAC

Las reacciones a la encuesta sobre el proyecto de remodelación de la Plaza de Toros que hizo pública ayer el vicealcalde de la ciudad, Ángel Ibáñez, no se han hecho esperar. Raúl Salinero, concejal por Izquierda Unida (IU), ha calificado la encuesta como “cortina de humo”, ante lacreciente crítica de la ciudadanía, y la considera “comprada” por el Partido Popular. Analizando el documento presentado por Ángel Ibáñez, Salinero cree que tres de las cuatro preguntas de la encuesta son “retóricas” y sólo sirven para “crear un argumento con unos datos que no son reales”.

Para el concejal de Izquierda Unida, la pregunta clave que se debiera haber planteado es:¿usted cree que es prioritaria esta obra?. Esta cuestión habría servido para conocer el sentir de los burgaleses hacia el proyecto de remodelación de la Plaza de Toros. Raúl Salinero se ha referido al reglamento de participación ciudadana que se reduce a tres pasos: platear los posibles proyectos, reunirse con las agrupaciones que potencialmente podrían hacer uso de la instalación y, por último, realizar una consulta ciudadana, para la cual, el Consistorio dispone de los medios técnicos para llevarla a cabo.

Fuente: burgosconecta.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar