Burgos Ciudad

Rebollo impone su ley con 7 buses nuevos sin consenso.

minis

El área de Transporte y su Concejal Esteban Rebollo, vuelven a estar en el centro de la polémica. La aparición de una partida de 300.000 euros en los presupuestos del Ayuntamiento de Burgos para 2014 ha dejado al descubierto cómo se van a sumar a la flota de autobuses los nuevos vehículos comprometidos por el alcalde en el pleno de septiembre.

El concejal de Izquierda Unida, Raúl Salero y el Coordinador de movilidad de la formación, Héctor García no duda en señalar que se ha gestado otra “rebollada”, en alusiones al edil responsable. Aseguran que los nuevos autobuses llegan a las calles de Burgos con una nueva operación de renting –alquiler porque un vehículo nuevo cuesta unos 250.000 euros  y no es su única crítica a la gestión del concejal Rebollo.

 Le reprochan que haya vuelto a toma un decisión sin informar y sin cumplir lo prometido. En la sesión de septiembre el titular de Transporte anunció, a preguntas de la oposición sobre qué fórmula se usa para renovar la flota, que se realizaría un informe que determinaría la forma más idónea.

“No lo ha hecho”, recrimina Salinero, “impone su ley sin consensuar y a salto de mata, con ocultismo” al tiempo que reprocha que no haya desvelado el concejal cómo quedar el nuevo mapa de autobuses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar