Burgos Ciudad

Los recortes llevan sangre azul. Burgos recibe a la reina Sofía.

10155408_10202418435196623_3672021452471899460_n

El pasado lunes se celebró en Fórum de la Evolución el 50 aniversario de Aspanias, contando con diversas personalidades, entre ellas la reina Sofía, la misma cuya empresa (porque la Casa Real no deja de ser un negocio de privilegiados) ha permitido y fomentado los recortes salvajes en ayuda a la dependencia.En esta ocasión los cuerpos policiales habían situado las vallas de seguridad, reduciendo el espacio para situarse.

Al recibimiento de la reina acudieron decenas de personas, nada destacable teniendo en cuenta la supuesta popularidad de la monarquía que nos vende la derecha más reaccionaria.

Al mismo recibimiento acudió un grupo de personas para denunciar la estafa de la Casa Real, tanto por su vinculación con el franquismo, el 23F, los recortes y por ser una institución medieval incompatible con la democracia de la mayoría social.

Una gran cantidad de lemas, banderas y en definitiva, rebeldía, se hizo oír en una nueva farsa de la «democracia» española. La jornada transcurrió sin incidentes finalmente, concluyendo la concentración de manera pacífica.

¡ESPAÑA MAÑANA SERÁ REPUBLICANA!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar