Burgos Ciudad

IU Burgos camina hacia las Marchas por la Dignidad.

El próximo 22 de marzo diversas columnas de desempleados/as, estudiantes, mujeres, jóvenes y muchos más confluirán en Madrid desde diversas partes del estado. Los motivos son muchos: la precariedad, el desempleo, el hartazgo social ante la corrupción generalizada entre las élites del país, la falta de perspectiva futura para los jóvenes, los recortes, el avance represivo fomentado con sus leyes fascistas, la miseria que se extiende (la extienden) entre una población cada vez más indignada. Y es que motivos sobran.

La idea es realizar una acción unitaria y contundente de la ciudadanía para mostrar su fuerza y hacer validar una vez más con nuestra lucha que el poder real debe residir en todos nosotros y nosotras y que sólo la lucha y la suma de la mayoría social en las calles puede revocar la dirección que está tomando este país. Frente quienes generan la miseria, mostraremos nuestra fuerza unidos y unidas ante sus desmanes.

IU- Burgos quiere mostrar su apoyo a esta iniciativa y sumarse a todos los actos que se realicen en la ciudad, así como animar a cada ciudadano y ciudadana a que se sume a la iniciativa de la manera en que le sea posible: participando en los actos de la ciudad, sumándose a las columnas en marcha o acudiendo a la manifestación que, sabemos, será multitudinaria el 22 de marzo en Madrid.

CONTRA EL PARO, LA PRECARIEDAD, LOS RECORTES Y LA REPRESIÓN.

LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO.

1452499_226188814220826_1572123258_n-3

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar