HOMENAJE DAVID GARCÍA ALONSO X ANIVERSARIO

El 10 de Agosto en Mambrillas de Lara recordaremos a nuestro compañero David García, en su pueblo Mambrilla de Lara, con un programa muy cargado de actividades.

 David García Alonso falleció el 5 de agosto de 2009 a los 31 años de edad. Era miembro del Comité Provincial del Partido Comunista de España y del Consejo Político Provincial de Izquierda Unida de Burgos. Sus compañeros de Burgos y de toda Castilla y León recordaremos su emblemática figura con una fiesta en su localidad, Mambrillas de Lara de la que era Alcalde por IU cuando falleció.
David fue una figura emblemática entre los jóvenes comunistas, cuya organización regional llegó a presidir tras pasar por la Secretaría provincial de las Juventudes Comunistas de Burgos. También presidió el Consejo de la Juventud de Burgos . En los últimos años “ogro”, como lo conocían sus innumerables amigos, se volcó en su comarca desde su puesto de Alcalde de Mambrillas de Lara, donde acudieron centenares de compañeros y compañeras para rendirle una emotiva despedida en agosto de 2009. Esos mismos amigos y compañeros han organizado el X homenaje de este año al que nos invitan especialmente. Habrá zona de acampada para los que quieran quedarse a dormir y se podrán adquirir bebidas y bocadillos, así como camisetas conmemorativas, en el recinto de la fiesta.

 

PROGRAMA-DIA 10.08.2019

-9,30H PUNTO DE ENCUENTRO EN EL BAR DE MAMBRILLAS PARA SUBIDA

-10H SUBIDA A PENUQUILLO

-13,30H INAUGURACIÓN FOTOGRAFIA EXPOSICIÓN ENRAIZADOS

-POSTERIORMENTE VISITA AL DEPÓSITO PARA VER EVOLUCIÓN DEL MURAL

-15H COMIDA POPULAR

-17H CHARLA MEMORIA HISTORICA

-18H CHARLA DESARROLLO RURAL

-19H ACTUACIÓN GRUPO DE DANZAS Y CORO DE TIERRA LARA –

20H CHARLA POLITICA ACTUAL

21H-CENA

– CONCIERTO VIEJA ESCUELA

-23H CONCIERTO DENUNCIA