Burgos CiudadGamonal

El PP busca marginar institucionalmente a IU.

Izquierda Unida Burgos quiere hacerse eco de la reunión mantenida por el alcalde D. Francisco Javier Lacalle Lacalle el 15 de enero con  UPyD  y PSOE para hablar de la situación del Bulevar de Gamonal. Reunión a la que no ha convocado a Izquierda Unida a pesar de que su portavoz, Raúl Salinero le ha manifestado al alcalde varias veces la necesidad de reunirse.
Tanto PP como PSOE y UPyD han hecho manifestaciones públicas posteriores a la reunión.
La postura de Izquierda Unida será coherente con la posición mantenida en estos meses, con el programa electoral y con la postura de la mayoría social expresada por los ciudadanos de Gamonal. El PP no quiere dar voz a IU por que sabe que seremos intrasigentes en la defensa de lo manifestado durante estos días por los vecinos y vecinas en Gamonal, que no estaremos dispuestos a entrar en juegos de palacio con negociaciones sobre el Bulevar, que nuestra única posición será la paralización de la obra y que cualquier proyecto que sea presentado se someta a consulta ciudadana a los vecinos.
A día de hoy, el equipo de gobierno con su alcalde y vicealcalde a la cabeza, no se han puesto aún en contacto aún con nosotros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar