El 27 de Mayo volvemos a Madrid, Marchas de la Dignidad

Para defender las pensiones presentes y futuras, para luchar por unos servicios públicos dignos y una Educación y una Sanidad de calidad, para luchar por la derogación de las reformas laborales y el pensionazo, para exigir el fin de la Ley Mordaza y todas las medidas represivas, para dejarles claro que queremos el impago de la deuda ilegítima, para que no tengan dudas que queremos un futuro libre de violencias machistas y feminicidios, por todo ésto y mucho más…¡volvemos a Madrid!

El próximo 27 de mayo, cientos de miles de personas volveremos a marchar sobre Madrid desde todas las partes del Estado. La lucha y la movilización son el camino que hemos elegido para dejarles claro a los poderosos que estamos dispuestos y dispuestas a luchar por recuperar lo que es nuestro, lo que nos llevan robando años.

Preinscríbete en los autobuses que ponemos por solo 10€. Si tienes dificultades económicas contacta con nosotros/as y te ayudamos. Apúntate escribiendo a marchasburgos@gmail.com o físicamente en CGT (C/Calera ) o en PCE (C/Fernán González 21).