Burgos CiudadBurgos ProvinciaCastilla y León

Concentración de Trabajadoras del Hospital Divino Valles despedidas

«Viernes día 21 de diciembre, a las 11:00 horas de la mañana, a las puertas de la  Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León.
Somos 70 trabajadoras despedidas, y engañadas. Todas, trabajadoras del Hospital Divino Valles de Burgos de la limpieza, cocina y cafetería.
El Sacyl-Junta de Castilla y León y la empresa privada que gestiona el Nuevo Hospital: «Eficanza», nos han dejado  en la cuneta aquellas trabajadoras de la cocina, cafetería y limpieza.

Sus promesas de readmisiones y en todo caso indemnizaciones, solo han sido mentiras (como siempre)  para desmovilizarlos.

Todos ellos: políticos, empresarios, banqueros,…, como siempre ponen sus beneficios por delante de  los derechos de trabajador@s, usuari@s del hospital y ciudadan@s.

Pero no lo conseguirán , mañana coincidiendo con la celebración de actos de conciliación (condenados a no conciliar)  nos concentraremos las trabajadoras afectadas, denunciando la situación creada, acompañadas por personas que se solidarizan con su situación, frente a la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León (plaza de Bilbao)  a las 11:00 horas.
Para ampliar esta noticia os convocamos a los medios de comunicación.
saludos
20 de diciembre de 2012

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar