Burgos Ciudad

2 de Junio: Fiesta de la Escuela Pública en Burgos.

dÃ-a escuela pública_2_junio_color_blog

 

Izquierda Unida como miembro la Plataforma Escuela Pública, Laica y Gratuita de Burgos entre otras organizaciones invita a toda la ciudadanía de la capital y la provincia a participar en los diferentes actos que tendrán lugar el próximo domingo 2 de junio con motivo de la celebración del Día de la Escuela Pública.

Los actos tendrán lugar en el Paseo de Atapuerca, junto al Museo de la Evolución y el programa es el siguiente:
17:00 – Juegos cooperativos y talleres infantiles (molinos de viento, flores, papiroflexia, sombras chinescas, confección de cartelería y murales,etc.)
18:00 – Bicicletada por la Escuela Pública por las calles de Burgos
19:00 – Teatro: “Burgos y sus historias”, a cargo del grupo de teatro de Quintanapalla.
20:00 – Actuación musical del grupo “Duo Vadis” y posterior actuación de estudiantes de Danza, etc.
Durante toda la tarde habrá música y poesía y un micrófono abierto para quien quiera intervenir demostrando sus habilidades artísticas.
Hoy más que nunca, frente a todos los ataques que desde los poderes estatales y autonómicos viene sufriendo la educación pública en forma de desprestigio, recortes y contrarreformas, es necesario reivindicar una escuela de tod@s y para tod@s, inclusiva, democrática, solidaria y no competitiva.
Acompáñanos y suma tu voz festiva y reivindicativa contra el proyecto de ley LOMCE, que se quiere aprobar en breve. Aún es tiempo de parar la LOMCE, una ley injusta, segregadora, privatizadora, elitista y retrógrada.
¡¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar