1 de Junio: Día de la Escuela Pública en Burgos

cartel_día_escuela_pública_14_web
DOMINGO 1 DE JUNIO
DÍA DE LA ESCUELA PÚBLICA EN BURGOS
La Plataforma Escuela Pública, Laica y Gratuita de Burgos, de la que formamos parten con otras organizaciones, ha organizado para el próximo domingo 1 de junio la Fiesta de la Escuela Pública. Con este motivo la Plataforma invita a participar en este día festivo y reivindicativo a toda la Comunidad Educativa (profesorado, estudiantes y familias) y a toda la ciudadanía burgalesa en general.
Los actos tendrán lugar en el Paseo de Atapuerca, junto al Museo de la Evolución y el programa es el siguiente:
MAÑANA
11:15 – Bicicletada por la Escuela Pública
12:00 – 15:00 – Juegos cooperativos, talleres infantiles, música y danzas del mundo
TARDE
18:00 – 22:0 – Música por la Escuela Pública. Actuarán los siguientes grupos: Falling Loud, Moshaholics, Raid/Acción Continua y Natural Way
Hoy más que nunca, frente a todos los ataques que desde los poderes estatales y autonómicos viene sufriendo la educación pública en forma de desprestigio, recortes y contrarreformas, es necesario reivindicar una escuela de tod@s y para tod@s, inclusiva, democrática, solidaria y no competitiva.
Animamos al profesorado, estudiantes y familias a acompañarnos y sumar sus voces festivas y reivindicativas en defensa de la Educación Pública y en contra de los recortes y de la LOMCE,  una ley injusta, segregadora, privatizadora, elitista y retrógrada que el próximo curso entra en funcionamiento.
¡¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!